Universidad Odontológica Dominicana
Docencia y Servicio para un Futuro Mejor

Slider Estudiantes

La Universidad Odontológica Dominicana convencida de la importancia de realizar cambios en la enseñanza superior que correspondan a las necesidades de la sociedad, abre sus puertas a todo estudiantes interesado en formar parte de nuestra gran familia deseando incurrir en nuestras áreas de Odontología, aquellos estudiantes del extranjero que deseen incurrir en una de las carreras ofrecidas, deberán cumplir con los requisitos exigidos para optar por un título en las distintas carreras que ofrecemos, los cuales se detallan a continuación:

Documentación Requerida

• Formulario de solicitud de Admisión. (Descarga el formulario, has clic Aquí)

• 2 Fotos 2 x 2.

• Acta de Nacimiento Certificada y Legalizada.

• Certificado de Bachiller Legalizado / original y copia.

• Record de notas Sellado por el Distrito Educativo / original y copia.

• Certificado Médico.

• Copia de la cedula de Identidad  / 2 copias.

Políticas Para el Proceso de Convalidación de Asignaturas:

• Se convalidan asignaturas de igual o mayor crédito.

• El programa de clase de cada materia debe coincidir mínimo en un 80% con los programas de esta universidad.

• El solicitante debe tener mínimo 9 créditos aprobados para poder ingresar como estudiante transferido.

• No se convalidan más del 50 % del total de créditos de  la carrera.

• Cada materia convalidada tiene un costo de RD$ 500.00 C/U.

• Todo estudiante transferido tiene derecho a graduarse con honores.