Universidad Odontológica Dominicana
Docencia y Servicio para un Futuro Mejor

Slider Bienvenida

Slider Bienvenida

Slider Bienvenida

Slider Bienvenida

Rectora

Sean bienvenidos a la Universidad Odontológica Dominicana.

Para mí es un privilegio ser parte de un proyecto que inició hace más de 30 años, durante  los cuales nos hemos esforzado por ser una institución con metas y propósitos definidos, encaminados hacia la innovación y la excelencia académica. Resaltando de manera categórica la importancia de los valores morales y éticos como elementos indispensables en la formación de nuestros estudiantes y en su realización como ciudadanos ejemplares.

La Universidad Odontológica Dominicana, desde su inicio asume una filosofía de infundir a sus alumnos la vocación de servicio, brindando asistencia constante a la comunidad, con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales, emprendedores, competentes e innovadores capaces de insertarse de manera sostenida en el mercado laboral.

Asi mismo, estamos convencidos de que los cambios en la  enseñanza superior han contribuido a reorientar el modelo educativo de las Universidades actuales, integrando nuevas estrategias y permitiendo dar respuesta flexible a los crecientes requerimientos de expansión del conocimiento.

 

La UOD tiene el compromiso de integrar nuevos escenarios que propicien en los estudiantes un verdadero aprendizaje significativo a nivel de grado y posgrado, y de esta manera promover la máxima calidad educativa, permitiendo al estudiante ser el único centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.


Finalmente, nuestro equipo docente y administrativo, asume el cumplimiento de los objetivos estratégicos, con la finalidad de dar respuesta de forma eficiente a las demandas de esta institución de estudios superiores.

 

Les invitamos a visitarnos por medio a este espacio web o de forma presencial; estaremos complacidos de recibirlos.

Esperamos que se unan a nuestra familia.

 

Dra. Vilma Deschamps, M.A.
Rectora Universidad Odontológica Dominicana