Acto de juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Odontológica Dominicana, EUOD.

Dicho acto se llevó a cabo el pasado 25 de enero del 2017, a cargo de la Sra. Rectora Dra. Vilma Deschamps, M.A., presidenta del honorable Consejo Académico.

La nueva directiva, estará presidida por el Dr. Carlos de los Ángeles y con ella afianzamos el compromiso de cumplir con la misión de promover la colaboración de los egresados en actividades proyectos y programas, además de favorecer el acercamiento e intercambio entre la universidad y el sector productivo del país. Del mismo modo, ser órgano de expresión sobre temas fundamentales para el desarrollo de la Institución y del país en general.