Universidad Odontológica Dominicana
Docencia y Servicio para un Futuro Mejor

Slider Orientación y Servicios

Slider Orientación y Servicios

Slider Orientación y Servicios

Slider Orientación y Servicios

Las clínicas odontológicas de la Universidad Odontológica Dominicana cumplen el rol de la metodología didáctica docencia-servicio, donde el estudiante ofrece asistencia odontologica a los pacientes con el objetivo cumplir con sus prácticas logrando una rehabilitación bucal del mismo. En este proceso el estudiante tiene una supervisión personalizada del docente.

Además, destacamos que esta institución educativa cuenta con  un cuerpo  profesoral  altamente calificado con amplia experiencia docente y profesional especializada en las áreas odontológicas, que enriquecen la formación teórica y práctica del estudiante, desarrollando de esta manera una vocación de servicio y permitiendo a la vez ampliar sus capacidades de comunicarse, tomar decisiones y trabajar en equipo.

Las clínicas odontológicas de la UOD ofrecen servicios odontológicos a niños y adultos en las diferentes ramas de la Odontología. Entre ellas podemos incluir: Diagnóstico, Emergencias, Endodoncia, Periodoncia, Operatoria Dental, Odontopediatria, Prótesis Parciales Fijas, Removibles y Totales, Cirugía, Ortodoncia y Radiología.

Contamos con modernas instalaciones climatizadas, departamento de imágenes radiológicas, departamento de esterilización, 70 unidades dentales,  sala de recepción, área de caja, entre otras.

Los horarios de servicio en nuestras clínicas odontologicas son los siguientes:

Lunes a Viernes

De 8:00 A.M. A 12:00 M.

De 1:00 P.M a 5:00 P.M.

De 5:00 P.M a 9:00 P.M.

Sábados de 8:00 A.M a 12:00 M.