Universidad Odontológica Dominicana
Docencia y Servicio para un Futuro Mejor

Slider Orientación y Servicios

Cientos de personas fueron beneficiadas con un operativo odontológico de la Universidad Odontológica Dominicana (UOD) en la provincia de Barahona . Las autoridades presentes señalaron que las personas se beneficiaron de profilaxis,cirugías, operatoria, entre otros servicios. Los mismos mostraron su satisfacción por el apoyo recibido de la comunidad, donde se ofrecieron a cientos de personas los servicios  dentales. En el operativo fueron atendidos pacientes de las comunidades Pescadería, La Hoya, Habanero, Batey Altagracia, entre otras demarcaciones. “Estamos complacidos por esta jornada odontológica que beneficio a cientos de personas de escasos recursos económicos, de estas localidades y esa es una de nuestras metas, servir al necesitado", señaló el Alcalde Segura. Señaló que la jornada de salud bucal, fue cubierta totalmente con recursos de la Alcaldía como son medicamentos, anestesias, equipos de limpieza y material gastables.

Operativos

“Estamos complacidos por esta jornada odontológica que beneficio a cientos de personas de escasos recursos económicos, de estas localidades y esa es una de nuestras metas, servir al necesitado", señaló el Alcalde Segura. también Señaló que la jornada de salud bucal, fue cubierta totalmente con recursos de la Alcaldía como son medicamentos, anestesias, equipos de limpieza y material gastables.